28/7/17

Un Pigmalión de quince años

¡Buenas salenas, gentes! Lamento mi desaparición, pero ya saben cómo es mi eterno drama con la organización del tiempo. Lo bueno es que estoy escribiendo; no tanto como me gustaría, pero sí más de lo que era antes XD Quiero retomar la actividad bloguera y googleplusera, así que ya veremos cómo me las arreglo. Mientras tanto, comparto con ustedes mi participación para las cinco líneas de julio

¡Que lo disfruten!



Hayami abrió los ojos. Fernando contuvo la respiración de forma inconsciente mientras la veía despegarse del papel. La había dibujado exactamente como quería. Siguió mirándola; ella avanzó unos pasos y se sentó justo en el borde del pupitre.

Era perfecta; lástima que midiera treinta centímetros y tuviera solo dos dimensiones, pensó.



Él se enamoró de su propia obra... y los vecinos lo miraban raro.


Imagen extraída de http://medicablogs.diariomedico.com/laboratorio/2011/01/05/el-pigmalionismo-y-el-complejo-de-pigmalion-i/

6 comentarios:

  1. Te entiendo y que bueno que volviste con tan buen relato.
    Que frustrante. No sólo de 30 centímetros, sino que además de dos dimensiones.
    Lo tendré en cuenta si llego a materializar a Mara Laira.
    Tiene sus ventajas saber dibujar con perspectiva.

    Me parece que los vecinos de Pigmalión era envidiosos.

    Gran imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado. Y sí, es frustrante enamorarse de algo que no existe XD
      Estoy segura de que Mara Laira encontraría la manera de volverse más real, con el carácter que tiene jejeje

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Las waifus vienen desde la época de los griegos! Me he acordado de los memes en taringa, no sé porqué.
    Buenas cinco líneas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, viste!

      Gracias por comentar :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muy bueno! Felicitaciones!
    Qué bien te salen las cinco líneas.
    Cuántas veces uno intenta hacer perfectos pigmaliones y no nos salen. Pero hay veces que me quedo mirando las pinturas que hago, y temo que cobren vida

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Menos mal que no cobran vida, porque me moriría del miedo jejeje

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...