8/10/16

Cazador cazado

¡Hola de nuevo, mis estimadísimos cronopios! Vuelvo con el reto de las cinco líneas porque, para ser sincera, no logro ordenarme y esto es lo mejor que puedo hacer en un ratito. 
¡Que lo disfruten!


Era alto, pálido y se veía aún más hermoso bajo las luces de la ciudad. Me tomó de la mano y, con un gesto entre misterioso y pícaro, me condujo a un callejón. Yo sabía lo que quería; le había notado la ansiedad en los ojos. Me dejé llevar; esperaba la oportunidad desde hacía tiempo y estaba lista. 

Hasta el día de hoy, creo que nunca vio venir la estaca. 

Obviamente :P

Nota: para que vean lo mal que me dejó el primer tomo de Crepúsculo, les dejo el enlace de otro cuento que me inspiró: "Los vampiros no brillan"

Imagen extraída de http://somosmexicanos.net/node/1434

25 comentarios:

  1. Es algo que he visto en el taller de historieta y me ha quedado muy presente. Un giro argumental.
    El personaje no vio venir la estaca. Y veo que tendría que tener cuidado si pasara a ser un demiurgo vampiro, porque yo tampoco preví eso de la estaca.
    Y concuerdo con eso de que no son vampiros. Los de Buffy-Angel si son vampiros.
    Bien escrito. Y me gustó el enlace a lo humoristico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro que no se haya visto venir, porque a veces es difícil sorprender, sobre todo a la gente con un gran bagaje XD

      Sí, la saga esa me dejó mal porque me arruinó los vampiros, que eran mis monstruos favorito de chica. Esto es una especie de intento de devolverlos a su lugar :P

      ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Jajajaja gracias por pasarte por mi blog y avisarme :-) Tienes razón: ¡Pensamos exactamente lo mismo! :-) La imagen es buenísima XD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la asociación pálido - hermoso era inevitable :P
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Jajajaja la imagen me ha hecho reír mucho y el micro... WOW! No me esperaba esa última línea, muy bueno. Me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es un clásico ya jajaja! Me alegro en serio de que te haya sorprendido, misión cumplida XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Je, je, je... ¿dónde llevaría guardada la estaca? Muy divertido. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En la cartera, malpensado! ¡Jajaja!

      En serio, no subestimes la capacidad acumuladora de las carteras :PPP

      Me alegro de que te gustara, saludos para vos también!

      Eliminar
  5. Ay, yo decía que no quería leer nada del reto para no influenciarme, que no se me ocurre nada este mes con las tres palabras xD Me encantó. Y buen final para brillitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo hago lo mismo! Cuando comento es porque ya tengo la idea o me resigné a la nada :PPP

      ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  6. Tarde o temprano tenía que llegarle el batacazo, porque ¿cómo es posible que además de soso también sea miope y no lleve lentillas o gafas?... :D
    Un divertidísimo micro bien estructurado y mejor presentado con esta viñeta.
    Gracias, Denise por compartirlo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, vos viste que los protagonistas de estas raras novelas nuevas son todos perfectos y no les sale ni un granito, así que mucho menos se van a poner un par de lentes :P

      Me alegro de que te haya gustado :) ¡Y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola de nuevo, Denise.
    Acabo de leer tu comentario en Literautas diciendo que te estabas planteando dejar el taller. Sería una lástima no poder seguir disfrutando de tu imaginación desbordante. Me ha pasado por aquí y he leído tus microrrelatos de cinco líneas, y me han encantado. No sabía qué era esto del reto de las cinco líneas y gracias a ti lo he descubierto.
    También he visto la primera reseña a tu libro y he de felicitarte y desearte que tengas mucha suerte, te la mereces. A mí aún no me ha dado tiempo de leer tu antología, pero promete original y divertida.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gusten los micros, es un reto que me gusta mucho porque me obliga a estrujarme el cerebro XD Espero que en algún momento te animes a participar ;)

      Lo del taller es algo que venía pensando desde antes de que terminara el ciclo pasado, porque me di cuenta de que ya no sentía el mismo entusiasmo de antes y escribía medio obligada. Cuando me pasa eso es porque llegó la hora de pasar a otra cosa. Pero como dije, los extrañaría mucho, por eso decidí participar sólo cuando tenga tiempo y entusiasmo. No voy a desaparecer ni nada de eso, no te preocupes ;)

      ¡Muchas gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  8. Yo tampoco vi venir esa última línea jajaja volteé los ojos y todo, pensando "Oh ¿en serio? No de nuevo" y luego "Ooohhh" jajaja

    La imagen está genial xD Es bueno saber que no soy la única mujer que la dejó mal crepúsculo, yo amaba los vampiros y me salen con estos brillosos ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro de que te haya sorprendido! :D Ya van varias veces que empiezo con un cliché para mandarlo al diablo después, y creo que eso, a veces, me juega en contra porque hay gente que deja de leer antes de llegar al "plot twist", digamos. Pero es que, si anticipo algo, pierde la gracia. Es un dilema :PPP

      Me alegro de que compartas mi indignación por lo bajo que han caído los monstruos XD Tengo más bajo la mira muejejejeje

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Has escrito un estupendo relato, como siempre :) De leer varias veces :) Me gusta como has construido cada frase, controlando la información para no desvelar la sorpresa final. ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Y sí, la única gracia del cuento es la sorpresa al final, así que tenía que guardar la sorpresa sin que resultara tirado de los pelos :P

      Como siempre, gracias a vos por proponer el reto :DDDD

      Eliminar
  10. Hola Denise :)

    Me gusta cómo el final cambia radicalmente el giro del relato, no se esperó la estaca, jajaja.

    Yo también he participado en el reto de las 5 líneas ;)
    http://sentimientoyjuegoliteratura.blogspot.pe/2016/10/practicando-123123.html

    Un saludo!

    Pd.: ¡Esas imágenes! jajajajaja, jajajajaja, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se esperaba la estaca, pero la tenía bien merecida :PPP

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. jijiji es muy gracioso Denise! ;)
    Estoy contigo los vampiros NO brillan, es una hada fijo!
    Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado :D Y un hada que ni siquiera tiene onda jajajaja

      Te juro, la novela (la primera de la saga) era una cosa tan aburrida, que la leía y me preguntaba cuándo iba a empezar la acción. Claro, me venden vampiros y yo quiero ver sannnnnnnnnnnnngreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Me encanta que me digan cronopio! Pues soy un cronopio, un dibujo fuera de la raya, un poema sin rima. Me encantó tu microrrelato y sigue así . Saludos afectuosos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Hacen falta más cronopios en el mundo, aunque los famas y las esperanzas también son necesarias XD
      ¡Saludos para vos también!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...