21/10/16

Ahora Primera Naturaleza tiene una librería :DDD

¡Buenas salenas, mis estimados cronopios! Bienvenidos a la nueva sección "No tuve tiempo de escribir nada decente, así que voy a poner algo de relleno" :PPP 

En realidad, hace rato que quería hacer una entrada para contarles que, como se habrán dado cuenta, reemplacé la sección Traducciones por una Librería. Porque han de saber que publiqué una recopilación de cuentos :D Sí, señor, rejunté y revisé veinte veces todos los cuentos del blog de menos de quinientas palabras, agregué algunos nuevos, hice una portada sencillita, maqueté todo con mucho amor y una paciencia que tengo solamente para tejer a crochet y me quedó una linda cosita de noventa páginas en todos los formatos que se puedan imaginar. 

Me cabe Kandinsky, qué le voy a hacer :P
Por si les interesa chusmear, les comento que está disponible en:
Amazon España (mobi)
Amazon México (mobi)
Amazon USA (mobi)
Kobo (epub)
Mercado Libre (epub, mobi, pdf)
Smashwords (epub, mobi, pdf, lrf, pdb, html)
Nota 1: según la amable gente de Smashwords, debería estar también en la tienda de Apple, pero no tengo constancia de eso, así que no sé. Aparte, estoy estudiando otras plataformas y la posibilidad de ponerlo en Createspace. Y hacer un segundo rejunte con los cuentos que quedaron afuera. Pero primero tengo que terminar un proyecto de crochet que me quedó pendiente del verano pasado. Mi paciencia es limitada :PPP

Así que bueno, fíjense si les interesa o no, coméntenlo por ahí, si quieren, y bueno, si alguien quiere sumarse a la moda indie y necesita algo de ayuda, me avisa. Estoy aprendiendo sobre la marcha, un poco a los tumbos, pero la parte de maquetación me salió bien de una :D Más me valía, porque estuve como un mes estudiando el manual de estilo de Smashwords. En inglés D:
Nota 2: Si a alguien le interesa una copia para reseñar en su blog, no tiene más que contactarme por el formulario de la derecha y decirme en qué formato lo quiere ;) Mi colega Cyn ya tuvo la amabilidad de publicar una en su blog Un jazmín en mi estantería.

Nota 3: Ahora que me las doy de escritora, tengo perfil de autor en Goodreads y en Amazon.com O: Ahí les dejé los enlaces para que se fijen.

Y bueno, hasta aquí las novedades. Espero no haberlos aburrido demasiado, y nos vemos el viernes que viene con otro post - anuncio de relleno. O no. 
¡Que tengan un buen fin de semana!








16 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Denise! El trabajo de edición y maquetación me resultó un calvario cuando me decidí a publicar mi primer libro, hasta que descubrí que podía hacerse de manera sencilla y aceptable con el word. Yo utilicé para la edición en papel la plataforma de Creatspace y la verdad es que su edición está muy bien, muy correcta... y gratis. En mi blog suelo incluir reseñas de autores indies, me lo apunto para bajármelo al Kindle y reseñarlo en enero. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Te digo, con el manual de Smashwords me quedó perfecto, preparás el Word siguiendo sus instruciones al pie de la letra y el sistema te lo convierte a todos los formatos, incluido el mobi, que Amazon te lo acepta sin problemas. Lo que pasa es que claro, se te va un par de horas en el proceso, sin contar con el tiempo que tardé en estudiar. Lo de Createspace lo estoy considerando para más adelante ;)

      Y para mí ya es un honor que quieras reseñarlo, así que, si querés, puedo mandarte una copia ;) Avisame y lo hago.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo he pensado en hacer algo así pero luego me animo y luego se me pasa, ya veremos el próximo año tal vez lo haga. por lo pronto mucha suerte con eso y esperemos sean muchos más

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Después de varios años de práctica, decidí que era hora de lanzarse. Espero que te animes y lo intentes; no te olvides de que es muy importante tener paciencia y ofrecer un resultado de calidad ;) No dudes en contactarme si tenés dudas, ¡mucha suerte!

      Eliminar
  3. Te felicito Denise :) y mayor mérito el haberlo publicado por tus propios medios :).

    Y como te dijeron en otro comentario, que sean muchos más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¡te agradezco! Y seguro que van a ser más, pero ya saben que soy medio maniática y me tomo tiempo para que quede bien, jejeje

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones Denise! Me alegro que te hayas animado. Te deseo suerte.
    Ariel

    ResponderEliminar
  5. CHE, buenísimo. Es un momento gigante. Me gustaría leerlo, voy a ver si me la juego y te hago un aporte. Hasta en un futuro no muy lejano podemos hacer entrevista y review en mi blog (si te interesa, claro). Lo vamos viendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me interesa! Pero, como le dije a David, uds. son amigos de la casa, así que se los dejo por el módico precio de una reseña ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo ando perdida también, pero he vuelto en forma de comentarios, wiii. Muchas felicidades por la nueva sección. Que sea un éxito y que vengan más libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo debería comentarte más seguido :/ Aunque sea en forma de comentarios, hay que mantenerse activa jejeje

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Enhorabuenaaaa :) Espero poder conseguirlo pronto ^^
    Y yo hace un par de semanas publiqué un libro a través de Createspace y de momento genial :) Contenta con el resultado ^^
    ¡Un besazo y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te felicito! Espero que te vaya muy bien con él :D
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...