30/9/16

Instrucciones para abrir una puerta

¡Buenas salenas, mi estimados! Lamento haber desaparecido, pero no estoy inactiva (¡pronto habrá novedades!). Tenía ganas de publicar algo, así que les dejo mi participación de septiembre del reto Cinco Líneas. ¡Que lo disfruten!




1. Te paras ante la puerta (1) con la vista al frente, pues, de espaldas, el proceso se complica.
2. Introduces la mano en el bolsillo o cartera, revuelves un poco y extraes la llave.
3. Colocas la llave en la cerradura, la haces girar y abres la puerta.
4. Si no tienes la llave, golpeas la puerta y gritas: «¡Quiero entrar!» o «¡Quiero salir

(1) Dícese de la parte de la pared que se abre y se cierra a voluntad para entrar y/o salir.

Así, rosa como me ven, soy la entrada al mismísimo infierno. ¡¡MUAJAJA!!


14 comentarios:

  1. Tiene algo de Cortazar.
    Y se puede desconfiar del color rosa. Es el resultado de la sangre cayendo sobre algo blanco.
    Bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inspiré en Cortázar, de hecho :D
      Muy buena observación sobre el rosa, nunca se me hubiera ocurrido pensarlo de esa forma.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Un micro que bien podría ser la continuación de las instrucciones de uso de una escalera, de Cortazar. Como siempre, demuestras una enorme capacidad de salirte de terrenos comunes. ¡A la espera de las novedades! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gustara; siempre trato de escribir cosas que me gustan, y como me gustan las cosas raras... XD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Muy original, creo que a Cortázar le hubiesen encantado estas "instrucciones". Me quedo pensando en ese color rosa tan temido que puede llevar al Infierno ¿Qué habrá detrás de esa puerta?
    Encantador Denise. Un saludo.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amabilidad, R. Ariel, aunque a mí me habría gustado desarrollarla de otra manera si no hubiera sido por el límite de extensión.

      Respondiendo a tu pregunta, yo no querría saber qué hay detrás de la puerta :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta lo de revolver un poco el bolso jaja
    Por cierto, ya añadí tu reseña en la ronda. Soy un desastre y había olvidado que había dos reseñas de la misma historia :S
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un tema eso de buscar las llaves :P
      Gracias por agregarme; la verdad es que yo también me había olvidado de que había reseñado el relato XDDD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Denise!

    El relato está genial, das una forma original a algo tan cotidiano como abrir una puerta :D, además, es como un diccionario con los diferentes significados de una misma palabra enumerados.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste! :D Estaría buena la idea de hacer una especie de diccionario raro, como el de Bierce, pero menos ácido :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Pd.: Qué linda puertita! :D Un infierno de pinklovers :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! ¿O sea que adentro es todo negro? XP

      Eliminar
  7. ¡Denise, porfa, me quedé atrapada en tus líneas y se abrió la puerta sin querer y todavía no han llegado los bomberos!... ¡Socorrooooo! :D

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! No tengo la llave, pero te doy un consejo: hagas lo que hagas, NO vayas hacia la luz!! XDDD

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...