20/5/16

Infinity Dreams Award


¡Buenas salenas de nuevo! Sé que tengo medio abandonado el blog, y lo lamento; como ya dije alguna vez, tengo serios problemas para organizarme. Pero bueno, pasemos al tema de hoy. Hace un tiempo, mi talentosa compañera de taller K. Marce, del blog K. Marce’s corner, me nominó a uno de esos premios blogueros que andan por ahí: el Infinity Dream Award. Estoy muy agradecida de que se haya acordado de mí, habiendo tanta gente que se lo merece más que yo :D (me siento un poco como Po en Kung Fu Panda 2, cuando salta entre las explosiones con todos sus héroes y dice algo tipo ¡Los amo a todos!)

 
No sé cómo se les ocurren estos nombres

Bueno, las reglas para aceptar el premio son las siguientes:

  • Incluir el Logo de Infinity Dreams Award 
  •  Agradecer a la persona que nos nominó
  • Contar once cosas sobre nosotr@s
  • Nominar a otros once blogs

Ya hice las dos primeras, ahora van las once cosas:
  • Pienso mejor cuando escribo a mano.
  • Por eso, cuando lo hago, prefiero el silencio.
  • Cuando leo, me da lo mismo.
  • Tengo los ojos castaño oscuro.
  • Uso anteojos.
  • Me gusta cocinar postres.
  •  No tengo película, ni serie, ni libro favorito.
  • De chica era muy fan del Tetris.
  • Y me comía las uñas.
  • Soy malísima para adivinar la edad de la gente.
  • La pastafrola de batata NO ES pastafrola. La de dulce de leche, menos. 
Y bueno, ahora tocaría nominar once blogs, pero como mis candidatos ya lo recibieron, propongo que lo acepte quien no lo tenga todavía. Dejen un comentario con el enlace de la entrada y me paso a chusmear ;)

En serio, ¿qué quiere decir?


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Merecido premio. Me gusta tu blog, como escribis, me gusta mucho el nombre que usas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te agradezco. Ahora estoy obligada a pasarme por tu blog a leer con detenimiento XD

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Yo no lo tengo todavía, pero es medio forever alone llevármelo así, jaja. Yo también amaba el tetris, y me he comido las uñas toda la vida, hasta que hace unos meses me pusieron los brackets y ha sido el remedio definitivo. Morder cualquier cosa duele, así que ni me miro las uñas, jaja.
    Y es cierto, tampoco sé cómo se les ocurren los nombres de los premios.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaah, considerate nominada! Tu estilo me encanta! Para dejar el vicio de las uñas hice un ejercicio de mentalización: cuando tenía 17 o por ahí, me dije que a partir de año nuevo no me las comía más, pero tuve una recaída. Para mi cumpleaños (que es relativamente cerca)hice lo mismo y funcionó bastante bien hasta ahora.

      Espero que te sea leve el asunto de los brackets, pero vas a ver qué contenta vas a estar cuando te los saquen y tengas los dientes divinos (como le pasó a una amiga mía)XD

      Besos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...