29/4/16

Clase magistral



Buenas salenas de nuevo! Comparto con uds. mi aporte para el reto de las cinco líneas de abril
Que lo disfruten!


Ahora te voy a contar lo que hacía yo para que los chicos no molestaran:

Uno: enseñaba el tema en una sola clase, no importaba lo largo que fuera.
Dos: explicaba haciendo un súper mega mapa conceptual.
Tres: durante toda la hora, miraba solo el pizarrón. Nada de darme vuelta.

Para cuando terminaba, ya estaban dormidos. Nada de dudas, ni peros, ni nada. 



Ah, mi querida Fac... Yo tuve clase en esta aula, aunque no estoy segura; son todas igual de horribles :P





8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA me apuntaré estos 3 consejos para cuando me gradúe xDDD Es broma, qué horror de profesora entonces jajajaja. Pero me ha encantado el relato :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que no tengas que llegar a ese extremo XDDD
      Me alego de que te gustara, besos!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja, para cuando se daba vuelta ya estaban todos dormidos. Muy bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :DDD

      Besos!

      Eliminar
  3. Muy bien pasado el reto.
    Y que nefasta la profesora. ¿Tiene anteojos gruesos y mirada severa o cínica?
    Me gustó el relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cualquiera; estoy segura de que más de un@ pensó en hacer algo como esto alguna vez jeje

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu relato :)
    Me gusta la manera que tienes de darle siempre una vuelta a tus 5 líneas y crear algo original :)
    Gracias por participar en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Darle la vuelta es, para mí, parte del reto; dífícil, pero divertido :D

      Gracias a vos por crear la iniciativa!!!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...