25/3/16

Honestidad bruta



 ¡Buenas salenas, cronopios! No hay mucho para decir, salvo que empecé con el reto personal de escribir un poco todos los días y hasta ahora, va todo bien :D Les dejo el micro para el reto de las cinco líneas de marzo. ¡Que lo disfruten!

—¿Leíste lo último de La etérea reina de las orquídeas de otoño? ¿No te encantó?
—¡Ay, sí! ¿No sabés si va a salir un quinto? ¡Cómo amo a Roland!
—¡Chicas, por favor, si no hay diferencia! ¡Esos libros son todos iguales!

***
último momento: Dos jóvenes atacaron a su amiga por hablar mal de su saga de novelas favorita. ¡Ampliaremos!

No es por nada, pero hace DOS AÑOS que estoy esperando la cuarta temporada. ¡¡DOS AÑOS!!

12 comentarios:

  1. Jajajaja me pareció muy curioso y gracioso el micro. Tendré que leer más, tienes una manera muy peculiar de escribir y eso me encanta, porque te diferencia ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D Y te agradezco el elogio, lo que más quiero es lograr un estilo propio, pero yo, al menos, no me doy cuenta si lo estoy consiguiendo o no.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Jajaja. Por que cuando hacen la lista de los temas que no deben tomarse a la ligera, siguen olvidando la literatura. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya desde la época de Conan Doyle que se sabe, pero esta gente desubicada no quiere verlo :P

      Jajaja, gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Una interesante forma de burlarse de ciertas sagas y su público.
    Breve y efectivo. Me quedé pensando como que tal violento sería el ataque.
    ¿Lo haría más retorcido que fueran de una saga épica y violenta o alguna de zombies?
    Bien escrito.
    Y se me olvida decirte que ome gusta tu nombre y tu avatar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy leyendo mucho de y sobre estos raros fandoms nuevos :P Creo que las más violentas son las de sagas juveniles, aunque tengo entendido que Game of Thrones tiene lo suyo también jejeje

      Muchas gracias por los elogios y el comentario!!

      Eliminar
  4. Para mi todos los libros actuales son iguales, nada como los clásicos :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, sis \m/

      Aunque debo decir que, entre tanta oferta, es muy difícil destacar. Conozco mucha gente talentosa que se merece el éxito mucho más que numeros@s famosill@s que andan por ahí.

      Saludos para vos, y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Jajaja, "La etérea reina de las orquídeas de otoño"... bien bien bien genérico el título. ¡Bien hecho! Yo ahora estoy con "El caballero dorado en la torre clarobscura", el sexto libro de la saga "La guerra de los 300 años florentinos en Barzobia", que es parte del universo de "Un cínico planeta llamado Amor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, no sabía qué poner, casi escribí la frase más cursi que se me vino a la mente XD Yo que vos guardaría esos títulos, seguro que se te ocurre una buena serie de bestsellers :3

      Eliminar
  6. Un micro fantástico, como siempre :)
    Ays, pobre chica, debió tener en cuenta que nunca hay que menospreciar a un lector apasionado xD
    ¡Gracias por continuar participando en el reto! ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, sí, hay gente que esas cosas se las toma en serio XD
      Gracias a vos, mientras sigas dejando la propuesta, seguiré participando ;)

      Salludos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...