19/2/16

Sirenas

Buenas salenas una vez más, cronopios! Estaba a punto de no publicar, pero parece que hoy la lluvia de la madrugada me inspiró, porque pude darle forma a la idea que tenía para el reto de las cinco líneas de este mes :D Que lo disfruten!

         —Diego, ven a jugar con nosotras…−parecían decir las mellizas. Los oscuros cabellos flotaban en la brisa, vaporosos, hipnóticos. Diego no resistió más; ya avanzaba hacia ellas, cuando un pelotazo en la cabeza lo desmayó cerca del arco improvisado.

Se armó el alboroto alrededor del herido y las mellizas se desvanecieron, frustradas. Era la tercera persona que perdían esa semana. Y ellas tenían hambre.

A que pensaste en ellas :P


14 comentarios:

  1. Pues no pensé en ellas porque nunca he visto esa película entera, ¿te lo puedes creer? :)
    Como siempre, muy bueno tu relato. Me han gustado tus sirenas de secano :D
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué estás esperando para mirarla :P Jajaja, me alegro de que te gustara XD

      Gracias a vos por comentar!

      Eliminar
  2. Pensé más en las sirenas de los mitos griegos, las de La Odisea, que eran aladas, no acuaticas. y eran peligrosas. O tal vez en alguna variedad de hadas, cuya dieta consiste en sangre humana de incautos.
    Coincido en que tu relato es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el título se me ocurrió más por el asunto del canto que por otra cosa, pero el micro es tan breve que quedó más ambiguo de lo que quería. Pero estoy conforme. Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. Ese pelotazo evitó un destino más trágico. Muy buen micro, me gusta esa ambigüedad en la naturaleza de esos seres fantasmales o vampíricos. Nada aterra más que la imagen de un niño fantasma... bueno sí, que ese ser te mire. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gustara; ni yo misma sé muy bien lo que son XD Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantó. No sé porqué, pero el nombre Diego me hizo pensar en Maradona, jaja. De no ser porque el arco era improvisado, hubiera atribuido la aparición de las mellizas a los efectos de un mal viaje, jaja.
    Muy bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo había pensado :P Me jugó en contra el inconsciente, parece, porque la imagen del picado y el nombre del pibe salieron solos.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Guau! Un relato escalofriante que ha conseguido, en pocas líneas, ponerme la piel de gallina. Sobre todo con el final jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro mucho!! Para mí, es muy difícil dar miedo con un cuento :D

      Saludos!

      Eliminar
  6. Que buen relato :3 yo pensé en un creepypasta que leí hace ya mucho tiempo, sobre la foto de una niña.

    Que suerte la del chico, y que imagen nos brindas de las mellizas, da mucho de donde fantasear.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, la verdad es que no sé casi nada de creepypastas (estoy medio vieja para esas cosas :P)
      Las mellizas resultaron bastante enigmáticas, y creo que eso es lo que las hace espeluznantes ;)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. No quiero imaginar cómo devorarán a ese desafortunado que no logre escapar. ¡Susto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo dejo a tu imaginación :3

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...