15/1/16

Paradoja temporal

¿Cómo andan, cronopios? ¿No se les derritió el cerebro todavía? Si les sobrevivieron algunas neuronas, están en condiciones de leer el micro que hice para el reto de las cinco líneas de este mes. Por cierto, cualquier semejanza con la realidad no es mera coincidencia (de hecho, encontré varios comentarios sobre el tema en un canal de Youtube; como digo siempre, la inspiración se encuentra en cualquier parte :P).

¡Que lo disfruten! 
 
            —No, hija, sos muy chica para ir a bailar.
            —¡No soy chica, tengo quince años, ma! ¡Todas mis amigas van!
            —¡No me hablés con ese tono, que te voy a dar una sacudida, eh!

            —Decile a Pablo que te saque a pasear; mirá que cuando tengan hijos, ya no…
            —¿De nuevo con eso? ¡Te dije que no tengo ganas de salir, mamá!

No tiene tanto que ver con el micro, pero igual es gracioso :P


14 comentarios:

  1. Me encanta la paradoja, es tan real como la vida misma. A mi me hace mucha gracia que al principio la madre, o los padres en general por ser menor de edad no te dejen salir y luego cuando somos un poco más mayores se quejan de que no salimos. A mi me ha pasado y es algo que no comprendo...
    La imagen esta muy graciosa jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas paradojas que están más allá de nuestra comprensión XD

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Como me he divertido con tu microrrelato, es tan cierto jajajaja. Con 14 años me acuerdo de rogarle a mi madre que me dejara salir y de inventarme historias raras para que me dejaran xDDDD Y ahora que no salgo, mi madre me dice que por qué no me voy con mis amigas o me distraigo un poco jajajaja. Supongo que es algo normal en cuanto ven que has crecido y eres responsable y tal, pero se pasa muy mal cuando eres adolescente jajajajajaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llegaba al punto de inventar, pero chillaba bastante. Y eso que no iba a bailar (no me gustaba); pero quería salir con mis amigas cada vez que a ellas se les antojaba, y ése era el problema, supongo. Lo que no se dan cuenta es que, sí, somos responsables, por eso, después del laburo y las cosas de la casa ya no nos quedan ganas para mucho más :P

      Gracias por pasar, besos!!

      Eliminar
  3. Muy bueno, me identifico un poco ahí, jaja. Pero bueno, hay tiempos para todo y yo ya mi etapa de fiesta desenfrenada ya la pasé. Ahora es sábado a la noche y yo lo paso en el blog. Wiiii...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto va a terminar pareciéndose a un grupo de autoayuda :P

      Besos!!

      Eliminar
  4. Está claro que muchos nos hemos visto reflejados en esa paradoja :)
    Me ha pasado especialmente con la noche de fin de año. Cuando era una adolescente me deprimía no poder salir y ahora, solo de pensar en salir esa noche me deprimo xD
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quise salir en fin de año, pero la idea de volver de madrugada, no sé, me da fiaca :P

      Eliminar
  5. La verdad es que yo creo que es algo que nos ha pasado a todos. O nos decían que no saliéramos o nos ponían una hora para volver a casa muy reducida.
    Me he sentido bastante identificada, me gustado mucho!!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y sí, parece que es más común de lo que pensaba o.O

      Besos!

      Eliminar
  6. "Paradoja matriarcal", jajaja. Ingenioso y creativo, como es usual.
    Me hizo reir bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese título es mucho mejor jajaja!!

      Saludos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, en cuanto pueda me paso por tu blog.

      Saludos y suerte!!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...