25/12/15

Villancico moderno

Feliz Navidad, cronopios!! Mientras ataco las sobras de ayer, comparto con uds. mi contribución al reto de las cinco líneas. Estuve a punto de no participar: a las tres palabras acostumbradas se les agregó el inicio obligatorio con un villancico D: Tenía una idea vaga, pero no sabía cómo encararla. Al final me senté a trabajar a conciencia, y en media hora saqué algo más o menos potable. Que lo disfruten!

Noche de paz, noche de amor,
nadie duerme, en mi opinión.
Música, gritos y tanta explosión,
una encargada, muy fuerte, exclamó:
—¡Cállense, en nombre de Dios!


No sé qué planes tenías para la noche, Homero, pero no cuentes conmigo.



12 comentarios:

  1. Morí de risa con la imagen de Marge, me había olvidado de ese capítulo, jajaja. Será que había tanta sidra en casa que todavía estamos tomando, pero no puedo parar de reírme. Muy buenas las cinco líneas. Yo esta vez paso, pero en enero vuelvo a la carga. Mis mejores deseos para esta navidad y que la hayas pasado genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, fue la asociación con los petardos ilegales XD Que pases muy felices fiestas, y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también estuve a punto de no participar este mes por lo del villancico, pero me ha gustado mucho cómo te ha quedado el tuyo, muy original y cierto, xDDD Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no nos rendimos, porque el tuyo te quedó muy lindo ;)

      Que termines bien el año, y me alegro de que te gustara!

      Eliminar
  3. Está muy bien. Me ha hecho reír. No sé en lo que participas, pero me ha gustado mucho.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho reír. Misión cumplida XD

      Eliminar
  4. Te ha quedado chulo, Denise. =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, os habéis quejado mucho todos pero los resultados han sido magníficos :)
    Aunque tú has hecho un poco de trampita pero te lo perdono ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que pensé que a lo mejor me salía de la norma al no incluir la cita completa... Pero me tiré el lance y bueno, así quedó. Gracias por perdonarme, pero para mí es misión no cumplida ;_;

      Eliminar
  6. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    El villancico, me encanto jajaja.

    besitos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias, me alegro mucho de que te guste :DDD

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...