27/11/15

Sujeto de pruebas

Hello, gentes, estoy de vuelta con un clásico, el reto de las cinco líneas de la gran Adella Brac. En esta ocasión, parece que ser fan de la saga (las películas, no el juego) de Resident Evil me sirvió de algo :P Creo que se debe a que, en mi opinión, pasa todos los tests que nos enseña Gabriella Campbell para saber si los personajes femeninos apestan \m/
 

La alarma sonó por todo el laboratorio. Un ejército de guardias armados salió del complejo con linternas y perros. Los vi reunirse al aviso de uno que había hallado el rastro de sangre. Sonreí, satisfecha, y me aseguré de seguir dejando huellas mientras me internaba en el bosque. Pronto encontré el lugar ideal para emboscarlos. Gracias a ellos, mi sexto sentido es más preciso y sutil que cualquiera de sus radares.
 

Chicos, ésa no es forma de tratar a una dama - Y después va y te rompe el c- 



6 comentarios:

  1. ¡Guau! ¿El reto 5 líneas ya es un clásico? :D
    Me alegra verte de nuevo por allí :)
    Y me encanta tu relato, la criatura se vuelve contra sus creadores... ¡Buen trabajo! ;)
    El blog de Gabriella es uno de mis imprescindibles :)
    Gracias por participar :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no, por supuesto que es un clásico XD Y yo me alegro de estar de vuelta, me alegro de que te haya gustado! Un Proyecto Alice dócil nos arruinaría la historia :P

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A gustaron las películas de Resident Evil. Alice es fascinante y segundo lugar, Jil Valentine.
    Me gustó tu relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alice es un personaje muy interesante, aunque no sé si me influye el tema de que me encanta Milla Jovovich jeje

      Eliminar
  3. Qué se yo, la primera peli estuvo muy bien, la segunda solo "bien"... el resto... .... .....
    Los juegos son espectaculares. Cuando jugás RE2 y RE3: Némesis, te cambia la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Sr. Denise también me dijo que debería jugar los juegos... Lo voy a pensar, aunque no le conviene, porque si me vuelvo adicta, no sé quién va a hacer la comida :P

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...