4/9/15

Variaciones: Tipo que

Buenas salenas!! Espero que estén bien :) A continuación les dejo otra variación. En este caso me veo obligada a aclarar que no es exactamente igual al original porque bueno, no hay traducción en castellano para moi je, que es una variante de yo. Y como no quería hacer lo mismo que la traducción que leí (que traduce como que), se me ocurrió hacer algo con esta expresión que, al menos hace un tiempo, escuchaba bastante... y llegó a pegárseme (qué vergüenza, che :P).

Para conocer la iniciativa, clic en Variaciones.
Para leer el relato original, clic en Punto de partida.

Tipo que eran las seis de la tarde. Tipo que era hora pico. Tipo que estaba en el subte C. Tipo que iba para Constitución. Tipo que estaba lleno de gente. Tipo que venían trenes cada dos por tres. Tipo que igual seguía lleno de gente.

Tipo que me fui al medio del andén. Tipo que llegó un tren todo vacío. Tipo que todos se amontonaron en la línea amarilla. Tipo que me quedé atrás porque me la veía venir.

Tipo que ahí no me subo ni loca :P


Tipo que, cuando se abrieron las puertas, todos se quedaron atascados. Tipo que siguieron empujando y terminaron entrando. Tipo que todos pudieron sentarse. 

Tipo que yo entré después. Tipo que viajé parada, pero me salvé del amontonamiento. 


 Que tengan un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola, soy la creadora del blog Viajeras entre mundos de papel y te he nominado para el premio Liebster Award. Pásate por este link para saber de qué va: http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias!! Ya mismo me paso.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Jajajajaja... Tipo que a mí también se me pegó en una época. Muy bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara! Tipo que nada :P

      Eliminar
  3. Interesante variación. Y efectivamente, así se suele viajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así en todas partes :/

      Gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...