18/9/15

Liebster Award!!!!!!!!!!


Buenas salenas!! Espero que estén terminando bien la semana :) Yo estoy muy contenta porque Luce Price, del blog Viajeras entre mundos de papel me nominó al premio Liebster Award, por lo cual le estoy muy agradecida. Me hace muy feliz que haya por ahí gente que disfruta con las mismas pavadas que yo XD 


Because I'm happy :D



Bueno, las reglas para aceptar el premio son:

  1. Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog. 
  2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata, principalmente, de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
  3. Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó. 
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados. 
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.
A continuación, entonces, las preguntas de Luce seguidas de mi respuesta:



Si fueses escritora, ¿qué libro te hubiese gustado escribir?
Bueno, si pensara en grande, diría Cien años de soledad, Rayuela, Las Metamorfosis, Ubik, Dune… Si no, me conformaría con cualquier micro de Monterroso o de Ana María Shua.

¿Tienes mascotas?
Sí, un gato raza gato de diez meses llamado Nero. Es mi bebé, pero a veces se porta como un verdadero psicópata :P


Nadie lo diría a juzgar por la foto, pero es un gato psicópata :P


¿Con qué personaje literario te identificas más? ¿Por qué?
De adolescente tendía a identificarme con Camilo Canegato (Denevi, M., Rosaura a las diez), porque era muy tímida y me costaba hacer amigos (era medio traumada :P).

¿Te gusta leer en e-book?
Sí, pero nunca voy a renunciar a los libros en papel \m/ Nada se compara al aroma de las hojas de un libro viejo.

¿Te gusta la poesía?
Sí, aunque no leo mucho. También me gusta leer sobre poesía :3

¿Cuál es tu portada favorita?
Si tengo que ser sincera, casi ni le presto atención al aspecto externo de los libros. Le apunto más a otras cosas:  estudio preliminar, notas, traducción… esas cosas que hacen que la lectura se aproveche más. Supongo que, si tuviera que elegir, me quedaría con las de Ubik o El Señor de los Anillos.

¿Té o café?
Cualquiera de los dos (sobre todo el té verde). También mate, pero me da fiaca hacerlo. Todo sin azúcar.

¿Tapa dura o blanda?
Cualquiera de los dos, aunque tengo cierta debilidad por los de tapa dura.

¿Cuál es tu lectura actual?
Ahora mismo estoy terminando el primer libro de la serie Matemática, ¿estás ahí?, de Adrián Paenza, mientras junto valor para volver a la Historia de Roma de Tito Livio.

¿De qué sabor sería la tarta de tu cumpleaños?
En principio, no le hago asco a nada; pero si me pongo en modo exquisito, un lemon pie o una buena selva negra, bien chocolatosa. Ahora que lo pienso, cumplo en verano, así que el helado es una muy buena opción también.

¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
Cualquier lugar es bueno para leer, pero el más cómodo es, obviamente, el sillón de mi casa.


Y los nominados son…




Y ahora, las preguntas:
  1. ¿Tenés algún ritual a la hora de leer?
  2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
  3. ¿Te gusta leer al aire libre?
  4. ¿Cuál fue el último clásico que leíste?
  5. ¿Cuál es tu género de películas favorito?
  6. ¿Leés obras de teatro?
  7. ¿Qué hora del día (o de la noche) es mejor para leer?
  8. ¿Cuento o novela?
  9. Libros: ¿usados o nuevos?
  10. ¿Qué escritor te gustaría (o te hubiera gustado) conocer personalmente?
  11. ¿Qué clase de música te gusta?

Y eso es todo por ahora :) ¡Que tengan un buen fin de semana!
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Enhorabuena por ese premio ^^
    Yo también tengo un gato medio ángel medio demonio jaja cosas de gatos, supongo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí es increíble cómo cada uno tiene su raye :)

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo Nero! :D
    Me encantan estas entradas en las que podemos conocer un poco mejor a las personas detrás de los blogs :)
    Beso grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D

      Gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...