21/8/15

Balneum Mariae

Holaholahola! Espero que estén teniendo un buen viernes; por estos pagos parece que el tiempo por fin va a dejar que la ropa se seque como Dios manda :P 
Comparto con uds. el micro que hice para el reto de las cinco líneas de agosto. Espero que lo disfruten, y si no, espero sus sugerencias.


Mi método para facilitar el control de la temperatura al convertir el agua en vapor tiene encantados a todo el Colegio de Alquimistas de Alejandría. Mis discípulos dicen que pasaré a la historia, si hasta le pusieron mi nombre y todo. No sé. O están todos locos, o se burlan de mí; considerando que inventé instrumentos y métodos de lo más complejos, no creo que vayan a recordarme por un simple baño María.

De la transmutación del oro al flan de vainilla :P


7 comentarios:

  1. Jajajajajaja... Viva el Baño María. Muy bueno, y me has hecho sentir culpable de usar fotos sin citar fuentes :O Solía bajar de webs libres, pero con el tiempo me hice vaga y ya no lo hice más. Tengo que renovarme xD
    Voy a empezar a tomar este reto para mi blog (citándote, obvio), sino pasa el mes entero y solamente publico lo de Reivindicando. Con permisito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás bienvenida en el reto ;)

      Eliminar
    2. Jajaja, bueno, si tengo que confesar, cito la fuente por dos motivos: uno, porque me gusta ser justa y darle el crédito a quien se lo merece; y segundo, porque no quiero tener problemas ;)

      Por cierto, a quien tenés que citar es a Adella, que respondió arriba. Espero que encuentres el reto tan divertido como yo XD

      Eliminar
  2. Muchos inventos aparentemente inútiles han supuesto una revolución :)
    Me gusta mucho tu micro. ¡Buen trabajo! ;)
    Gracias por participar en el reto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije alguna vez, un@ nunca sabe cuándo va a pegar un hit XD
      Me alegro de que te haya gustado, gracias a vos por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Gracias por pasar por mi blog. Me alegra que te guste el nuevo cambio ^^
    Y apuntaré esta nueva técnica jeje
    Por cierto, pronto tendréis noticias de la iniciativa porque aun faltaba gente por terminar la ronda :S
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, había pensado que la ronda ya estaba terminada, pero voy a estar pendiente de las novedades.

      Gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...