15/7/15

Cerrado por vacaciones

Buenas salenas!! Como sabrán, el lunes que viene comienzan las vacaciones de invierno, y he decidido cerrar ambos blogs por estas dos semanas para organizar mi vida y planificar un poco las cosas, porque tengo serios problemas para organizarme. Graves. Y, citando al protagonista de mi nuevo programa favorito :P, "es malo para el negocio" (sí, se me dio por mirar The Profit, una de esas cosas inexplicables que hago :/).

Así que bueno, que disfruten sus vacas si se van a alguna parte, y si no, pueden chusmetear el menú, que hay cuentitos y micros para todos los gustos y colores (guiño, guiño).

Mh... Esta foto no es tan amigable como la que puse en De Arte Scribendi :/
Au revoir!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo recién voy regresando, también estuve bastante complicada en julio y ahora me voy poniendo al día con las visitas que debo ♥ Espero la vuelta, mientras tanto voy a leer lo que publicaste para el desafío de reivindicando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al cuete el retiro, quería preparar entradas, pero no tuve tiempo, me toca trabajar cuando los demás están de vacas ;_;

      Besos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...