7/6/15

Tres de la mañana es un mal horario para desvelarse

Buen domingo, cronopi@s! Aquí comparto con ustedes mi relato para el reto de las cinco líneas del mes de junio, espero que lo disfruten!

El examen de mañana no la deja dormir. Además, el ruidito que hace el gato jugando con la pelota la vuelve loca. De pronto, en el departamento vacío, la luz del pasillo se prende sola. Levanta la cabeza, y descubre que el gato duerme al pie de su cama. “¿Desde cuándo está ahí?”, piensa, alarmada. El ruido ha cesado, pero ahora, una sombra se asoma al cuarto. Comienza a crecer. Y ella comienza a temblar.




7 comentarios:

  1. hola, pasando a tu blog, muchas gracias por tus recomendaciones y consejos me estan ayudando mucho, gracias infinitamente :) , te dejo la parte final de "temporada de fresas" deseo que te guste. http://blogdollblog.blogspot.mx/2015/06/cuentotemporada-de-fresas-parte-4-de-4.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Miedito! Me encantó, en especial porque había un gato (qué criterio pedorro el mío xD). No, en serio, me encanta venir por acá a leer. Tengo que intentar escribir algún microrrelato algún día, a ver si me salen.
    ¡Besos!
    (tengo la reseña en borradores, ahí vuelvo a traer el link)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y no le temas a los micros, son difíciles, pero una vez que te salen algunos, se vuelven vicio XD

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Las tres de la mañana es un mal horario para NO estar sola en casa :O
    Me gusta, pero eliminaría la repetición de "comienza" en las últimas frases. ¿Soy demasiado perfeccionista? xD
    ¡Gracias por participar en el reto, Denise!
    Beso grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la repetición la dejé a propósito porque pensé que la cadencia le iba a dar un ritmo interesante, pero parece que no. Voy a pensarlo, y quizás lo retoque. Gracias por la sugerencia!

      (Horrible despertarse a esa hora y ponerse a pensar en películas de terror: "¿Y si ahora aparece un fantasma en la ventana?" XD)

      Eliminar
  4. Buen micro. Las tres de la mañana es una hora "especial" en la literatura y cine de terror.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...