15/6/15

Cambio de días + reseña + iniciativa nueva

Buenas salenas!! Espero que hayan comenzado bien la semana, gente. Hoy vengo con una serie de noticias que no le importan a nadie, pero como no tengo nada para subir, las publico igual :P 

Cambio en los días de publicación

Cuando abrí el blog, comencé con la idea de publicar los fines de semana, cosa que más o menos cumplí. Para las Variaciones, me pareció que el día ideal eran los miércoles, para que me diera tiempo a escribir. El problema es que estoy tratando de armarme una rutina que me ayude a aprovechar el tiempo de una manera más eficiente, y por ahora no lo estoy logrando. Así que lo pensé un poco, y he decidido publicar aquí lunes y viernes, de ser posible, y los miércoles en De Arte Scribendi, que desde que lo hice público lo tengo medio abandonado. Y los fines de semana, no sé, me los guardo para planificar y vivir la vida real (léase: hacer todo lo que no hago durante la semana :P). Porque, entre otras cosas, he comenzado un reto personal nuevo, que paso a comentar:

Escribir un cuento a la semana
(wtf??)

Si leyeron Zen en el arte de escribir, de Bradbury-sensei, sabrán que el buen hombre dice ahí que escribe un cuento por semana. Cosa que me encantaría hacer, si no tuviera que trabajar ni ocuparme de la casa, de mi gato ni de mi Medio Naranjo. Peeeeeeeero el mes pasado encontré esta entrada que cambió mi vida: Cómo escribir un cuento a la semana. Así que comencé junio con toda la pila, que me duró tres días porque, dada mi tendencia natural al caos más absoluto, al primer obstáculo, el ímpetu se me vino abajo. Pero como soy cabeza dura, también, voy a ponerme en orden y para la semana que viene empiezo de nuevo. Ya veremos cómo me va, porque en este panorama, se incluye el proyectito que sigue (qué habilidad para enlazar la mía, eh :P):

Reivindicando Blogger: Una imagen, mil palabras
Si leyeron ese engendro extraño titulado "Multitareas" ya sabrán que la gente de Reivindicando Blogger se dedica a proponer retos/iniciativas para que l@s escritor@s bloguer@s se den a conocer. Este mes publicaron la iniciativa "Una imagen, mil palabras", en la que ya me anoté. Uds. también pueden hacerlo, tienen tiempo hasta el 20/6. A mí las imágenes no me sirven mucho como disparador, pero como sin reto no hay gloria, decidí hacer la prueba para ver qué sale.

Reseña de "Wow!"

Y por último, pero no menos importante, hace unos días ya que Cyn (ex Jaz), de Un jazmín en mi estantería, publicó la reseña del relato que hice para la iniciativa Blogs Colaboradores. Si les interesa leerla, pueden hacer clic en Wow! Denise L.


Y esto es todo por ahora, nos leemos el viernes!

2 comentarios:

  1. Qué lindo, gracias por la mención ♥ No sabía de la nueva iniciativa de Reivindicando blogger, me voy a pasar a ver. Y lo del Zen de Bradbury quisiera leerlo, me encanta ese autor y me vendría bien eso de escribir un cuento a la semana también :P
    Feliz semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada ;) El libro de Bradbury está bueno, si lo buscás en Internet se consigue. Y la iniciativa, bueno, si la imágenes te funcionan, pues, como dicen los españoles, a por ello XD

      Saludos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...