26/5/15

Edición especial 1° aniversario!!

Buenas salenas! Espero que hayan comenzado bien la semana y que mis paisan@s hayan disfrutado el feriado con algo calentito (la tradición exige chocolate con churros, pero tod@s sabemos que es mate, o en su defecto, té o café :P). 

Como diseñadora soy una excelente letruda :P




Ésta es una ocasión especial para mí porque ayer se cumplió un año de la publicación oficial de la primera entrada de este blog. Comencé sin tener mucha idea de nada, y en el camino aprendí mucho y conocí gente muy copada y talentosa.

Tengo algunos planes en mente, algunos guardados desde hace tiempo; ya iré viendo cómo me las arreglo para llevarlos a cabo. Por lo pronto, comencé un proyecto nuevo, como pueden ver en el banner gigante de la derecha; todavía está medio verde, pero ya funciona.

Y ahora viene la parte lacrimógena infaltable en una entrada como ésta, pero no por cliché es menos sincera: mi objetivo era compartir mis relatos más allá del taller, siempre pensando en lo que me gusta a mí como lectora. Pero cada vez que alguien deja un comentario o decide seguir el blog, me pongo muy contenta porque eso significa que, al menos, hay otr@s ahí afuera a quienes les gusta lo mismo que a mí. Sin ustedes del otro lado, esto no sería lo mismo. Leer sus comentarios es la mejor motivación que puedo tener. Así que va mi agradecimiento a l@s 35 cronopi@s que se arriesgaron a darle al botoncito ése de seguir de la única forma que tengo a la mano: les ofrezco mis servicios como lectora beta para el relato que quieran (bueno, no cualquiera, un máximo de 5 páginas A4). Si quieren ver mis credenciales, pueden hacer clic en sobre mí (esto ya se está haciendo largo, no voy a repetir todo :P). Pueden confirmarlo en los comentarios a esta entrada y dejarme su dirección de correo electrónico, o contactarme directamente a través del formulario de la derecha.

Es lo menos que puedo hacer por ustedes.

Brindemos por otro año XD

Saludos!



6 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el primer año del blog! Y sí, sería buenísimo brindar con chocolate y churros, pero la última vez que tomé algo así casi me muero del ataque de hígado xD Voto por el mate, también. Muchos éxitos con De Arte Scribendi, y que vengan muchos más lectores al blog. Te pediría tus servicios de lectora beta (Dios sabe que necesito una) pero no tengo nada cortito para pasarte, mi mala costumbre de escribir chorrocientas páginas me impide tener nada decente y cortito a la vez.
    Hay muchas iniciativas a las que podrías anotarte para dar a conocer el sitio, que es precioso y podría servir a otros escritores también ♥ Están La Isla de los Blogs, Quiero conocer tu blog y otros parecidos, que hacen difusión gratuita y son geniales. Si te interesan, puedo pasarte los links así ves de qué se tratan ;)
    Por mi parte, estoy armando una mini sección de talentos bloggeros y pienso incluirte, con entrevista incluida. Si estás de acuerdo, te puedo pasar algunas preguntas simples ♥
    Felicidades y que siga creciendo el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables comentarios! Sé que hay muchas iniciativas en la blogósfera, y de hecho, en "Quiero conocer tu blog!" ya me anoté (salí el año pasado); por otra parte, estoy esperando a junio para anotarme en La Isla... XD Por eso quiero rehacer algunas cosillas, pero no me da el tiempo ;_;

      Con respecto al relato, podemos llegar a un acuerdo ;) Y por supuesto, acepto tu invitación :D

      Gracias por leer!

      Eliminar
    2. Cuando termine con el relato de la iniciativa Blogs colaboradores te envío las preguntas :D Y estaba pensando que podía pasarte un capítulo de una historia que voy escribiendo, sé que tengo algunos vicios y me gustaría saber qué debo mejorar ♥ . Espero el capítulo de Wow!
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Bueno, cuando quieras!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por este año, Denise! :)
    Y mucha suerte con ese nuevo proyecto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mi primera seguidora, si no me falla la memoria XD

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...