1/4/15

Variaciones: Adverbios en -mente

Para conocer la iniciativa, clic aquí.
Para leer el relato base, clic aquí.

Esperaba pacientemente en el subte C, del lado que va directamente a Constitución. El andén estaba infernalmente lleno. Lamentablemente, afluían constantemente más y más pasajeros de la combinación, a pesar de que los trenes pasaban más frecuentemente de lo normal. 


Caminé lentamente hacia la mitad del andén. Repentinamente, llegó una formación completamente vacía. La gente se amontonó rápidamente delante de las entradas. Me quedé disimuladamente detrás y pude ver cómodamente cómo quedaba la multitud patéticamente atascada al querer entrar todos simultáneamente por la puerta. Sin embargo, afortunadamente para ellos, instantáneamente se liberaron por la propia presión que furiosamente producían, y pudieron sentarse tranquilamente en los asientos.






Imagen extraída de https://espasmosensorial.wordpress.com/2012/10/01/subte-el-arte-de-viajar-como-el-ortosub/

2 comentarios:

  1. Lo hice, wiii... Terminé mi variación de los adverbios en -mente. Me costó, pero una vez que les tomé el gusto fue fácil. Estos adverbios son adictivos, después se me quedan pegados, jaja. Muy buena la idea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio, viste jajaja! Me gustó mucho cómo te quedó ;)

      Saludos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...