18/4/15

...screw the fruit

Bueno, hoy comparto con ustedes mi participación en la edición de abril del reto de las cinco líneas de Adella Brac. ¡Espero que lo disfruten!


Cuando era chica, mi madre decía a menudo lo de que una manzana por día mantenía alejados a los médicos. Gracias a eso gocé de una excelente salud durante años. Pero un día, subí en el ascensor con un vecino nuevo, el del 4° D. ¡No sabés lo que era! La del 3° C me comentó más tarde que era médico, y ese mismo día dejé de comer manzanas. Y el resto, bueno, ya lo ves, fue cuestión de tiempo.


"Una manzana por día mantiene al médico alejado; pero si el médico está bueno, al diablo la fruta"


4 comentarios:

  1. Un relato fresco y divertido :) El médico tenía que estar realmente bueno para decidir cambiarlo por salud xD
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! O el médico estaba muy bueno, o la narradora era muy cabeza hueca jajajaja Pero le salió bien, así que bien por ella XD

      Eliminar
  2. Como para morder una manzana pudiendo escoger un bombón... :D ¡Muy divertido el relato!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gustara!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...