4/3/15

Variaciones: Precisiones



Para conocer la iniciativa, clic aquí.
Para leer el punto de partida, clic aquí.

Estaba Vuestra Humilde Narradora en la línea C de trenes subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la estación Diagonal Norte, en el andén del lado que va a Plaza Constitución. Eran las 18:15; caminé 30 metros hasta la mitad del andén, y me paré a 3 metros de la línea amarilla.

Los trenes circulaban con una frecuencia de 1’30’’, a pesar de lo cual, la afluencia de pasajeros era cada vez mayor. Me vi obligada a dejar pasar tres trenes debido a la imposibilidad de ingresar al vagón, de lo lleno que estaba.


Después de 5’22’’de espera, llegó al fin una formación con 0 personas a bordo. La gente se apiñó sobre la ya mencionada línea amarilla, en los lugares donde se suponía que estarían las puertas. Éstas se abrieron 2’’ después de que el tren alcanzó los 0 kilómetros por hora; la gente se atascó en la entrada durante 3’’, pero se liberaron por la propia presión que ejercían, y cada uno pudo sentarse.

3 comentarios:

  1. Como cambian los relatos pero a la vez siguen siendo los mismos no termina de asombrarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, siempre pienso que va a quedar parecido, pero no XD

      Eliminar
  2. Ahora conozco datos que no están en el punto de partida, jijjii. Tiempos exactos y distancias :).

    Este mes vuelvo a participar y con esta versión de precisiones: http://sentimientoyjuegoliteratura.blogspot.pe/2016/11/doble-literario-precisiones.html

    Qué tengas una buena semana!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...