8/3/15

Cara de póker



 Aquí va mi participación en la edición de marzo del reto de las cinco líneas. No es de mis favoritos, pero se defiende.

-Falta envido.
Todos la observan en silencio. Con dos palabras, su rival ha perdido la compostura. Parece dudar “¿Quiero o no quiero?”. Ella permanece inmóvil, el rostro imperturbable. El otro amaga un gesto, pero termina retirándose. Ella suspira aliviada y devuelve las cartas al mazo: todo el mundo ignora los nervios que ha pasado en lo profundo de su interior.








4 comentarios:

  1. A veces, para ganar, hace falta marcarse un buen farol :D
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, yo soy malísima en eso, soy como Peter Giriffin, que cuando tiene cartas buenas suelta un pasacalles con papel picado y un desfile jajajajaja

      https://www.youtube.com/watch?v=REXBFxKnoQQ

      Como siempre, gracias a vos por comentar y por proponer el reto!

      Eliminar
  2. Jajaja me ha hecho gracia. Tú no sabes las caras que llego a poner yo jugando a póker o a mus. Es como... bueno, tranquila Gema, que además te temen.
    Cuando no sabía solo "veia" las apuestas cuando tenía más de 3 reyes, y ahora he aprendido, pero me siguen teniendo miedo jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...