28/2/15

Sumatoria

Saludos, hipotétic@s lector@s! Comparto con ustedes mi participación en la Primera Edición de Microrrelatos de Literautas (a que con mayúsculas suena más grandilocuente :P). Para leer la versión original y los comentarios que recibió, clic aquí.


    35° a la sombra
    2 días sin electricidad en casa
    1 colectivo lleno
    ½ hora tarde al trabajo
    1 llamada de atención por parte del jefe
    1 cliente de último momento con un pedido interminable
    7 horas de pie
+  4 SMS de “feliz cumpleaños”
________________________________

    1 piña en plena cara a uno que te dice “mamita”  por la calle


El piropo es acoso callejero.





Imagen extraída de http://mellamocamilanavas.blogspot.com.ar/2014/11/basta.html

10 comentarios:

  1. Mil disculpas, pero como no entendí el ¿porque la suma? Puedo llegar a creer que son las cosas que No te gustan que te digan mientras vas por la calle :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la suma de cosas que le pasaron a la protagonista a lo largo del día y que, evidentemente, le hicieron levantar presión a tal punto que reaccionó muy mal con el tipo en la calle. Por eso es una suma, porque sumó enojo tras enojo y el resultado es la explosión. Espero que te haya quedado claro ;)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La verdad es que tardé un momento en entender. Pensé que cada línea era un microrrelato diferente y estuve un par minutos buscando los link para leerlo. Creí que los habías olvidado. Luego cuando me di cuenta me sentí bastante tonto xD.

    Dijiste que e sun experimento, y vaya que lo es, muy original por cierto. Un día frustrante y bastante deprimente tomando en cuento lo del cumpleaños xD.

    Me gustó. Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que lo hayas entendido al final y de que te haya gustado XD

      Saludos!

      Eliminar
  3. Pues antes que nada quiero agradecer a +Jhon por explicarme el asunto... Realmente es cierto, un día muy lamentable :( Pero comenta, se repuso ese día con el siguiente? :D
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se repuso justo después de golpear al tipo, esas cosas pueden ser muy terapéuticas :P

      Gracias, buenas vibras para vos también!!

      Eliminar
  4. Jajaja es la receta perfecta para un golpe bien conectado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, hay gente muy loca por la calle, y nunca se sabe cómo puede reaccionar :P

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. La verdad es que me pasó lo mismo que a John jajaja. Me encantó el micro, fue muy divertido leerlo (sobre todo por la piña en la cara xD) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un experimento bastante raro, jejeje! Me alegro de que te haya gustado, la piña estaba muy bien merecida, en mi opinión :P

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...