1/2/15

Estereotipo fallido

Un poco tarde, pero aquí va mi participación en el reto de las cinco líneas, edición de enero:



En el mismo momento en que tomó la decisión, se sintió aliviado. “Me la llevo”, dijo. Y mientras la empleada estaba cerrando el paquete, imaginaba la cara de sorpresa que pondría ella al abrir su regalo. Estaba segurísimo de que le gustaría la licuadora. Nunca pensó que terminaría de patitas en la calle con el aparato, caja, papel y moño incluidos, preguntándose en qué se había equivocado.


Si me regala eso, le doy con la plancha por la cabeza :P





8 comentarios:

  1. ¡Hola, Denise! Me ha gustado mucho este brevísimo relatillo en cinco líneas, un magnífico análisis de lo que se deforma nuestro pensamiento cuando hacemos algo que está mal pero no nos damos cuenta. Enhorabuena.

    Un frío beso,

    Emily

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajaja muy bueno, me ha gustado :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Era "nunca", no "cuando" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F*ck, ya lo cambio, gracias por el dato XD

      Eliminar
    2. :D ¡Perfecto!
      Gracias por participar en el reto ;)
      Besos.

      Eliminar
  4. Silent Storm, Emily, me alegro de que les haya gustado!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! jajajaj esta genial. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...