28/1/15

Variaciones: Surrealista

Para conocer la iniciativa, clic aquí.
Para leer el punto de partida, clic aquí.


Iba por la Costanera en plena temporada de jirafas. El río estaba naranja porque la noche anterior había llovido sopa crema de claveles. De pronto, por la orilla vi venir una formación de Trencitos de la Alegría aparentemente llenos, que frenó frente a mí.

Ni bien se abrieron las puertas, salió un torrente de música acompañado de humo, luces de colores y burbujas. La sorpresa fue tan grande que una gaviota me sacó a bailar.









Imagen extraída de https://espasmosensorial.wordpress.com/2012/10/01/subte-el-arte-de-viajar-como-el-ortosub/

2 comentarios:

  1. Hola Denise!

    Yo también quiero que una gaviota me saque a bailar, jajaja. Muy divertido tu relato :D. Por cierto, tanto me ha gustado este reto que me he unido y me he tomado la libertad de publicar mi aporte en mi blog: http://sentimientoyjuegoliteratura.blogspot.pe/2016/09/doble-literario.html

    También en la categoría surrealista. Gracias por el reto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia! Me alegro mucho de que te haya gustado; la verdad es que es un ejercicio divertido y, a mí, por lo menos, me ayuda a entrar en calor y/o desbloquearme. Ahora me paso por tu blog para leerte :DDD

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...