7/1/15

Variaciones: oraciones unimembres


Para conocer la iniciativa, clic aquí.
Para leer el relato que sirve como punto de partida, clic aquí.

Subte C a Constitución. Hora pico. Andén lleno a pesar del reciente paso de una formación y la elevada frecuencia del servicio. Gran afluencia de gente proveniente de la combinación. 

Narradora ubicada lejos de la escalera, en el medio del andén. Llegada sorpresiva de un tren totalmente vacío. Amontonamiento de pasajeros en el borde. Decisión de la narradora de quedarse atrás. 

Desesperación de la gente por entrar y consiguiente  atascamiento en la puerta. Un poco de presión extra, liberación brusca y satisfacción rápidamente sentada en los lugares disponibles.

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! leí esta entrada y me encantó la idea, me pasé como media hora leyendo el blog de origen de la idea más el tuyo y me gustaría participar :)
    Tendría entonces que escribir un relato y modificarlo 99 veces?
    Me parece una idea interesante de escritura :) Si me permites tambien lo comparto en mi blog y comienzo a escribirlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la idea! Podés hacer los 99 si querés, o hacer menos, o hacer más, o inventar los tuyos propios, digamos que es una iniciativa flexible XD Yo decidí hacer todos los que se me ocurran porque me parece una buena de seguir escribiendo cuando tengo poco tiempo o estoy bloqueada.

    Espero leer tus variaciones pronto!

    ResponderEliminar
  3. Voy a releer las entradas que mencionas porque debo reconocer que me he perdido un poco.

    La entrada es preciosa!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y gracias por pasar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...