7/12/14

Noticias x 2

Hola! Mientras decido qué hacer con "Sin título", paso a comentar dos noticias que me alegraron el fin de semana. 


En primer lugar, he pasado a formar parte del directorio de escritores de la editorial Libróptica, de cuya antología ya hablé en otra ocasión. Si a alguien le interesa chusmear lo que dice, clic aquí (ver al final de la lista). Hay un montón de gente interesante y con grandes trayectorias. Para mí es un honor contarme entre ell@s, puesto que me considero una novata en esto, y les estoy muy agradecida.

En segundo lugar, mi cuento "¿Sueñan los androides con tareas domésticas?" fue elegido finalista en el 2º concurso de cuento de tema libre de la revista Archivos del Sur. Es una alegría inmensa, porque se trata de uno de mis relatos favoritos. Comenzó como participación en la escena nº 15 del taller de Literautas: Enfrentada, pero se me fue de las manos y por falta de tiempo me vi obligada a dejarlo. Meses más tarde me enteré de este certamen y decidí terminar el cuento y enviarlo. La verdad que no esperaba que saliera seleccionado en absoluto, por lo que encontrar el mail de notificiación fue una gratísima sorpresa. Le agradezco sinceramente a la directora de la revista por este reconocimiento.

Para ver el fallo, clic aquí
Si a alguien le interesa leerlo, dejo el link: Archivos del Sur - Narrativa

Eso es todo, gracias por leer!!

Y ustedes, ¿han participado en algún concurso literario? ¿Qué les pareció la experiencia? Si no se presentaron nunca, ¿piensan hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...