20/12/14

Espíritu navideño



Hola de nuevo! Aquí va mi participación en la edición de diciembre del reto de las cinco líneas, que no sólo debía incluir las palabras destacadas en negrita, sino que, como reto adicional, debía tener una temática relacionada con la Navidad.

“La Navidad es una época mágica para encontrarse con la familia, para compartir…” se decía una y otra vez, vestido de Papá Noel con 34º C a la medianoche, asediado por una horda de sobrinos desesperados por sus regalos, sudando lo indecible bajo el traje, mientras todos los demás brindaban, cuando su único deseo, en ese momento, era tomarse una copa de sidra bien fría. 






8 comentarios:

  1. Jajajaja, me gustaría que en nuestros países los viejos pascueros (papá Noel) fuera más cool! con shorts y poleras :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sé si serían más cool, pero pasarían la Navidad más frescos XD

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me ha encantado imaginarme a Papá Noel sudando bajo su traje :D
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, y gracias a vos por pasar! Y por proponer el reto ;)

      Eliminar
  3. Qué difícil me resulta imaginar una Navidad calurosa! Pobres los que se tienen que diafrazar de Papá Noel. Buen micro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, así son las cosas del otro lado del Ecuador XD

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Me sentí identificado, jajaja. TODAS las películas navideñas tienen nieve y blancura... intenten filmar en Argentina durante esa época. ¡Laaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, viste! Se me ocurrió yendo por la calle con 30° y ver todas las decoraciones navideñas con nieve y esas cosas XD

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...