17/11/14

Neologismo

Mi participación en la edición de noviembre del reto de las cinco líneas del blog Las Palabras Soñadas.





Y cuando por fin se hizo silencio, oímos a uno del fondo que le decía a otro:
-¡Pero mirá que sos boludo, che! ¿No podés tener un poco más de vivencia?
 






Nota: por las dudas aclaro, por si alguien no lo sabe, que la palabra correcta es viveza, que, según la RAE (que, dicho sea de paso, dice que se usa en Venezuela sin aclarar que, al menos en Buenos Aires, también existe) significa "agudeza y prontitud para aprovecharse de todo por buenos o malos medios."

Imagen extraída de: http://imgur.com/iWKad22

6 comentarios:

  1. Buen juego de palabras, pero has hecho un 2 líneas :D
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo pensé, pero decidí dejarlo como estaba, creo que es el cuento más corto que escribí en mi vida jaja

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... me CABE tu actitud... "¿Hay que hacer 5 líneas? Fuck it... yo me quedo con 2".

    ResponderEliminar
  4. ¡Que corto¡, me he quedado con ganas de mas. Aunque bien visto, precisamente por corto aviva mucho la imaginación del lector. Buena idea :)

    ResponderEliminar
  5. Es justamente por eso que me gustan los microcuentos: casi todo queda sugerido.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...