10/11/14

Al Ingeniero en Jefe del Equipo de Desarrolladores



Buenas salenas! Espero que anden bien; yo estoy luchando con la escena de Literautas. Mientras tanto, les dejo lo que escribí para el segundo ejercicio de la Guía para la aprendiz de escritora del blog Cafetera de Letras, por si a alguien le interesa hacerlo, y a continuación, el relato cuyo título encabeza esta entrada. 




…y siendo ya la tercera vez que se observa en nuestras pruebas este “prodigioso e inexplicable colapso del sistema”, según consta en sus notas, me dirijo a usted con el fin de informarle que el problema puede deberse a la saturación de las funciones asociadas al hardware. Por este motivo, le sugiero que incluya un programa de depuración periódica del sistema, diseñado con la mayor precisión posible, para que se ejecute adaptándose a un ciclo de aproximadamente 28 días, dependiendo de las características específicas del prototipo.

            Atte.,

            Jefa del Departamento de Control de Funciones
            División XX





Nota: las palabras destacadas en negrita son las que usé como punto de partida.


4 comentarios:

  1. ¡Wow! no sé si hubiese mezclado esas palabras en un texto así. Me quedé pensando en alguna historia en que pudiera escenificarlas todas y me quedé... o.O
    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Sí, usé un generador de palabras al azar y cuando las vi puse esa misma cara, jaja! Pero es una buena muestra de qué buena herramienta es la tormenta de ideas XD

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Un texto muy coherente para agrupar palabras tan dispares. Buen ejercicio y buen relato, Denise!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia, me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...