31/10/14

¡Otro relato en una antología!

Buenas de nuevo! En esta ocasión tengo otra noticia que me pone muy contenta: hace unos meses participé de la II Convocatoria internacional de cuento corto 2014 de la editorial Libróptica y he aquí que mi relato fue seleccionado para formar parte de la antología!




Estoy muy contenta, la verdad que no me lo esperaba, y lo digo en serio. Así que, por si a alguien le interesa leerlo, ya que la descarga es gratuita, hacer clic aquí. Por cierto, en el índice figura bajo mi nombre (la única Denise que van a encontrar ahí :P) y se titula "Ajo a todo". Si algun@ quiere dejar algún comentario sobre él, será bienvenid@, como siempre.

De más está decir que les recomiendo que lean el libro completo, hay cuentos para todos los gustos, y en general son muy buenos.

Eso es todo por ahora, hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...