23/9/14

Segunda recopilación del Taller de Literautas

Hola! Esta entrada es especial porque tengo una noticia muy importante para mí, que quizás le interese a alguien: tengo un cuento publicado!!! Así es, por fin está disponible la antología del taller de Literatuas, edición 2013 - 2014, que incluye un relato mío :D

Los relatos (uno por autor) están agrupados por las escenas que se fueron trabajando a lo largo del año. Todavía no lo comencé a leer, pero si es como el anterior, el comienzo de cada sección se abre con una explicación de la consigna.

Les recomiendo que lo lean, hay relatos MUY buenos. La descarga es gratuita y se puede seleccionar el formato más conveniente. A continuación dejo el enlace: http://www.literautas.com/es/taller/libro-taller-montame-una-escena-recopilacion-2/ 

Que lo disfruten!

4 comentarios:

  1. ¡Genial! ¡Ya salió la compilación!
    En la primera compilación participé con un cuento ("Almas que se pierden"), que personalmente me gusta bastante y tuve la posibilidad de leerlo en mi ciudad, Bahía Blanca, en una exposición de arte. Esta vuelta no participé, pero voy a pegarle una miradita a los cuentos. Ya tengo ganas de que arranquen nuevas escenas.
    PD: voy a buscar el tuyo, obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 1era compilación la leí el año pasado, así que no recuerdo mucho los relatos, voy a buscarla para releer el tuyo. ¡Qué bueno que hayas podido leerlo en vivo! A mí eso me daría un poco de pánico escénico jajajaja

      Gracias por comentar, nos leemos en el taller!!

      Eliminar
  2. Woo! Enhorabuena por haber publicado tu primero cuento!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias también por comentar :D

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...