6/9/14

Demanda espontánea



Mi participación en el reto de las cinco líneas de Adella Brac, edición de septiembre. Confieso que por algún motivo esta vez me costó un poco, pero una casualidad feliz me ayudó a resolverlo :) Lo más loco de todo es que no fui la única que tuvo problemas jajaja


¿Qué podía hacer? Tenía piedras en el riñón y la molestia era insoportable. Hacía una hora que estaba esperando; o me quedaba, o me daban turno para dentro de tres meses. ¡Tres meses! Necesitaba un médico urgente, y lo único que se me ocurrió en mi desesperación fue subirme a las mesas ratonas de la sala de espera y armar un escándalo. Al final me atendieron, pero me levantaron cargos por disturbios, Señor Juez.

8 comentarios:

  1. La verdad es que me he reído con ese fragmento
    Me ha gustado mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, la idea era que resultara gracioso.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado que buscaras una acepción menos habitual de la palabra "piedras", el resto hemos caído en lo más obvio :D
    ¡Gracias por participar en mi reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que fue casi de casualidad, gracias por comentar!

      Eliminar
  4. creo que todos hemos pasado por esa frustracion de no ser atendidos.

    muy bueno Denise, me puso una sonrisa en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hiciera sonreír, y gracias por pasar a comentar!

      Eliminar
  5. Jajaja, el final, pues es que sí, pobrecito piedras en el riñón y nadie lo atiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de ese estilo tengo unas cuantas jajajaja

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...