25/8/14

¡Primera Naturaleza recibió el premio Dardos!

Buenas salenas de nuevo! Esta entrada está un poco fuera de categoría porque acabo de enterarme de que me nominaron para un premio bloguero!! Así es, entré a Excentrya de pura casualidad (a cuyo autor, por cierto, agradezco sinceramente y felicito por su premio, que bien merecido lo tiene) y me encontré en la lista de nominad@s. Estoy un poco sorprendida porque de verdad que no me lo esperaba (apenas llevo unos meses en esto y todavía me falta un montón de cosas), pero muy contenta y muy agradecida también, porque siempre es agradable que alguien valore el trabajo y el amor que le ponemos a lo que hacemos. Por cierto, si a alguien le interesa ver la lista completa, clic aquí (Primera Naturaleza es el nº 13!! Qué emoción!!).






Así que bueno, pasemos a lo que sigue, que es contar un poco de qué se trata este asunto. Es un premio que el autor de un blog le otorga a otro por su trabajo. El objetivo de esto es promover la confraternización entre bloguer@s, reconocer el esfuerzo que implica diseñar el blog, generar contenido útil, interesante, de calidad, actualizarlo periódicamente, en fin, de administrarlo. Me parece una manera muy linda de mostrarle a otr@s que te gusta lo que hacen.

Para aceptarlo hay que cumplir tres requisitos, a saber:
  • Incluir una imagen del premio en el blog (listo!)
  • Mencionar y enlazar el blog que nos concede el premio (véase el 1er párrafo)
  • Otorgar el premio a otros quince bloguer@s.
Esto último es lo que me falta, de modo que a continuación dejo mi lista personal de blogs que me gustan y creo que se merecen el premio. No fue nada fácil elegirlos. Van en orden alfabético porque me parece lo más democrático. Ah, sí, a obsesiva no hay quién me gane :P

Mis sinceras felicitaciones a l@s nominad@s! Si no conocen alguno/s de esto/s blog/s, pasen a visitarlo/s, les aseguro que vale la pena. Pueden hacer clic en cualquiera para ver.
Y eso es todo, muchas gracias y que tengan un buen día!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy el (¿célebre?) autor de "Viajar Leyendo". No me esperaba esta nominación y la agradezco muchísimo. Este blog es gran parte de mi vida, y es una válvula de escape para hablar de las cosas que dan vueltas por mi cabeza. Me encantó la idea del premio Dardos y lo voy a seguir de cerca.
    ¡Saludo, D.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada XD Me gusta mucho tu blog, es entretenido e interesante, creo que te merecés el premio.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo ando muy pegada en lo que a blog se refiere y la nominación ha sido toda una sorpresa, pero de las buenas. Agradezco tus palabras y el significado que conlleva que te acuerdes de nosotros a la hora de otorgar tu valoración, siempre es bueno para la autoestima y un empujoncito para poder seguir adelante con esto cada día.
    Un besazo y ya queda menos para empezar el "curso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, tus relatos me gustan mucho, y creo que te lo merecías ;)

      Muchas gracias por pasar a comentar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...