30/8/14

Primer día de clases



Aquí va mi participación en el reto de las cinco líneas de Adella Brac, edición de agosto.

Abriéndonos paso entre la multitud de rostros desconocidos y guardapolvos blancos, llegamos por fin hasta la entrada. Estábamos aterrados; temíamos que ella hiciera un berrinche. La maestra de primer grado, varios escalones más arriba, fue llamando a sus alumnos de a uno. Al oír su nombre, ella soltó con suavidad las manos y se alejó. Nuestra pequeña estaba creciendo más rápido que nosotros.




8 comentarios:

  1. Está claro que ellos se adaptan mejor que nosotros :)
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay gente que a veces los sobreprotege y los subestima.
      Muchas gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. Hola!

    Me gustó la última frase, fue muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta ;)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola Denise,
    Aún recuerdo cuando llegué un primer día de clase y ya no solté ningún berrinche, entré sin decir nada y fue el mejor año de mi vida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo! Gracias por compartir tu recuerdo :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este relato.
    En la vida tan importante es aprender como desaprender, y debemos desaprender algún que otro prejuicio que tenemos sobre los niños, ya que son más fuertes de lo que creemos.

    Lo dicho, me ha gustado mucho este relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...