8/8/14

Acrofobia

Mi participación en el reto de las cinco líneas de junio:


Tras años de búsqueda, el explorador llegó por fin al pie de la montaña. En la cima se hallaba la Fuente de la Eterna Juventud. Pero al mirar a lo alto se quedó sin respiración, pues la cumbre quedaba arriba, muy arriba, y las nubes la ocultaban. El pánico le nubló la mente, y aunque luchó con denuedo contra las náuseas que le provocaba semejante vista, terminó abandonando el lugar. Quizás, pensó, si fuera al psiquiatra…

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho el relato! Es un lindo comiendo para un cuento :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que no lo había pensado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero saber dónde está esa fuente! ;D
    Gracias por participar en el 5 líneas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Denise. Gracias por tu participación, será un gusto leer los relatos después de leer este maravilloso mini-texto. Esta noche colgaré la siguiente palabra.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, chicas, me encanta participar en los retos que proponen :D

    ResponderEliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...